Una española va a un Airbnb con vistas al cartel de Hollywood: no es precisamente lo que ve al asomarse
Virales
Virales

Una española va a un Airbnb con vistas al cartel de Hollywood: no es precisamente lo que ve al asomarse

Dice que ha caído en un timo clásico de Los Ángeles. 

Vistas de una habitación de Los Ángeles.@aquisandrax

La tiktoker @aquisandrax, conocida por compartir contenido de su vida en Estados Unidos, ha publicado lo que le ha pasado al ir a coger un apartamento en Los Ángeles con una supuestas vistas al famoso cartel de Hollywood. 

"He caído en el timo más Los Ángeles que puede existir. Me vendieron un apartamento con vistas al símbolo de Hollywood. Ayer llegamos por la noche y esto es lo que se veía desde nuestra ventana", ha dicho antes de asomarse al balcón. 

Lo que hay es una especie de campamento de los que suelen salir en las noticias de personas sin hogar y adictos a las drogas como el fentanilo. En los comentarios ha explicado que "en las fotos de Airbnb se veía solo el cartel, no que hay adictos metiéndose en la puerta y que es peligroso". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: