Una española de au pair en Estados Unidos cuenta lo que NO puede hacer: lo de la lavadora no tiene nombre

Una española de au pair en Estados Unidos cuenta lo que NO puede hacer: lo de la lavadora no tiene nombre

Aquí en España son impensables. 

Bandera de Estados Unidos ondeando en el Capitolio
Bandera de Estados Unidos ondeando en el CapitolioGetty

Una usuaria de TikTok ha contado en un extenso vídeo cómo están siendo sus primeros días de au pair en Estados Unidos y qué normas de convivencia tiene la familia con las trabajadoras que contratan. 

Lo primero tiene que ver con las visitas: no están permitidos los chicos en la casa y chicas sólo si son amigas que la familia conoce. En la casa hay un perro, dos gatos y dos cobayas éstas últimas están a cargo de la niña. 

Sobre lavar la ropa también tiene normas: tiene que poner la lavadora en su día libre y si ellos están poniendo una puede preguntar para ver si puede meter su ropa con la de la familia. 

En Estados Unidos, si los niños se van a jugar con los vecinos tiene que estar pendiente de ellos cada cinco minutos. Dentro de casa no se pueden usar zapatos, sólo zapatillas y por último, las llaves de casa y del coche no se guardan en un bolso, se dejan en una caja que hay a la entrada de la casa. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: