Una española cuenta cómo se llaman en Australia estas 5 empresas MUY famosas en España

Una española cuenta cómo se llaman en Australia estas 5 empresas MUY famosas en España 

Ojo a Sanitas... 

Vídeo de TikTok de @martaregistrada.tiktok: @martaregistrada.

La usuaria de TikTok @martaregistrada ha publicado un vídeo enumerando cómo se llaman estas cinco empresas en Australia porque los términos nada tienen que ver a cómo los conocemos en España.

En primer lugar, Frigo es una empresa española dedicada a fabricar y comercializar helados que en Australia y en otras partes del mundo o no existe o no se la conoce con ese nombre. 

Otro ejemplo es Orbit: "En vez de chicles Orbit se llaman Extra. No es que Orbit sea una palabra muy autoexplicativa, pero el término 'extra' podría ser cualquier cosa, un producto para el coche o para limpiar el suelo".

"La marca de patatas Lays en Australia se viene a llamar Smiths. Lays pega mucho más con patata. Smiths podría ser una ferretería, un zapato, un copiador de llaves...", ha continuado diciendo.

También ha puesto el ejemplo de Sanitas, que allí se conoce como Bupa: "A lo mejor son unas siglas de algo. Ni idea". Y sobre los desodorantes Axe: "Aquí se llama Lynx, que viene a ser lince".

Acerca de la última, ha señalado que "es la joya de la corona", y así lo ha comentado: "Al Burger King se le llama Hungry Jacks. Cuando intentaron registrar el Burger King ya lo tendría algún negocio".

También te puede interesar...