Una extranjera responde así de claro a quienes le dicen que ella recibe más ayudas que los españoles

Una extranjera responde así de claro a quienes le dicen que ella recibe más ayudas que los españoles

"No quiero aprovecharme de nada".

Un momento de la publicación de @elixir_karen.TIKTOK / @elixir_karen

La usuaria de TikTok @elixir_karen, latina que vive en España, ha dado una respuesta clarísima todos aquellos que continuamente le dicen que los extranjeros reciben más ayudas que los españoles.

"Llevo un tiempo viviendo en España, como saben, y en todos mis vídeos siempre he dicho que todas las experiencias en España han sido muy bonitas. Estamos trabajando bien duro para la apertura de un bar en el barrio de Goya, Madrid", empieza explicando.

"En muchos de mis vídeos tengo españoles que me comentan este tipo de cosas", añade enseñando un mensaje de un usuario que dice que "es mucho más fácil para los que vienen de fuera".

"Para los que somos de España, en compromiso social es más alto. Aprovéchate tú que puedes", añade esa persona.

La usuaria, tras ver ese comentario, señala: "Me encantaría, porque no tengo argumentos para responderle, por qué ustedes dicen que nosotros, los emigrantes, tenemos muchísimos más beneficios que los propios españoles. Explíquenme para yo poder seguir entendiendo esta maravillosa ciudad, este magnífico país y el criterio de muchos españoles que está muy claro que conocen más este país que yo".

"Hasta hoy España para mí es uno de los mejores países y te da los mayores beneficios cuando quieres trabajar y salir adelante. Y no quiero aprovecharme de nada, lo que quiero es contribuir a que España sea cada día más linda", finaliza.

En los comentarios abundan los españoles que muestran su apoyo a la usuaria. "Para tirar por tierra a gente valiente y que quiere luchar por mejorar o hacer algo interesante. Habría que ver si ellos son ciudadanos taaan de bien", dice una persona.

Y otra: "Quien no lo intenta siempre dirá que los que lo intentan tienen mas ventaja, las oportunidades son iguales excepto para los pasivos".

También te puede interesar...