Una española va con su novio a una peluquería en Nueva York y todavía está en shock con lo que ha pagado

Una española va con su novio a una peluquería en Nueva York y todavía está en shock con lo que ha pagado

Barato no es... ¡Y encima con propina!

Imagen de archivo de un joven cortándose el pelo.Getty Images/iStockphoto

La tiktoker @aquisandrax se ha hecho muy conocida en la red social china explicando cómo es la vida de una española en Estados Unidos. Tal es su fama que cuenta con casi tres millones de seguidores y 128 millones de 'me gusta'.

En esta ocasión el protagonista involuntario de su vídeo es su pareja, que ha ido a cortarse el pelo a una típica barbería de Nueva York de esas que salen en las típicas películas. 

Le han cortado el pelo, perfilado la barba, masajeado la cara y lavado de pelo. Al ver todo esto ha empezado a sospechar que igual el corte no le iba a costar lo mismo que en España donde pueden rondar, a grandes rasgos, entre los 10 y 15 euros. 

Y ojo, porque ha pagado 135 dólares, unos 123 euros. "Y mirad cómo son los estadounidenses que aún va mi novio y le da 25 dólares de propina, porque aquí hay que dejar propina en todo lo que haces, no sólo en los restaurantes. La cara de tonta que se me ha quedado cuando ha dado 25 dólares de propina después de haber pagado 135 por un corte de pelo...", ha zanjado.