Anuncian en la comunidad que van a poner la calefacción y un vecino deja una réplica que no tiene nombre

Anuncian en la comunidad que van a poner la calefacción y un vecino deja una réplica que no tiene nombre

Todos han descubierto en qué comunidad autónoma ha ocurrido. 

Cartel de Lios de vecinos.LIOS DE VECINOS

El pasado 23 de noviembre fue día de celebración para una comunidad de vecinos de un edificio ubicado, según muchos usuarios de X, antes Twitter, en Asturias. ¿El motivo? Parece que por fin se han dignado a encender la calefacción central

"Nota informativa. Se informa a todos los propietarios que se va a proceder hoy al encendido de la calefacción", reza la nota que, a simple vista, es normal y no debería dar pie a ninguna cosa rara. 

Pero no. Varios vecinos han decidido responder a la nota dejando comentarios de todo tipo. Uno dice: "Nunca se me arrimó tanto la mujer". Otro dice, a esa frase escrita en boli en el folio, "babayu", un insulto asturiano que han definido muchos usuarios como "el mejor de la historia". 

Alguien, más expresivo, responde con un "ya era hora" y varios fuegos artificiales a boli junto al anuncio. La publicación de Lios de vecinos ha generado muchos comentarios en la red social de Elon Musk y los usuarios se preguntan si, al final, quieren que se encienda la calefacción o no. El cartel lo han visto más de 40.000 personas en X y subiendo. 

También te puede interesar...