Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una exconcursante de 'MasterChef' acaba dando la respuesta más sonada a Macarena Gómez

Una exconcursante de 'MasterChef' acaba dando la respuesta más sonada a Macarena Gómez

Tras unas polémicas declaraciones de la actriz.

Macarena Gómez y Aldo Comas, en los Premios Feroz.GETTY

Santiaga, concursante de MasterChef en 2013, ha dado ahora la respuesta más sonada a unas polémicas declaraciones de la actriz Macarena Gómez durante los Premios Feroz sobre los abusos.

"Que se denuncie, que vayan a la Policía y no a Instagram, que vayan a los juzgados y no a la tele", empezó diciendo Aldo Comas.

"Que vayan a donde se tiene que ir para denunciar algo tan asqueroso como es un acoso, un abuso de poder, un abuso, una violación, pero el problema cuando tiramos demasiado de Instagram es que estamos simplificando el discurso y estamos creando una especie de caza de brujas que para mucha gente ha sido injusta", prosiguió.

"Ahora todos los tíos cagados. Está súper bien, pero se ha de ir con cuidado, porque estamos hablando de un tema mayor. Yo lo que invito es que todas las chicas que tengan un mínimo atisbo de un desgraciado, que se vayan a la Policía Nacional", añadió Comas.

A su lado, Macarena Gómez remató: "Lo que no se puede hacer es ir difamando a gente eh que se vaya dimanando a gente ante los cuales no existe ningún tipo de acusación. Estoy muy en contra de lo que está sucediendo. Es que se hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres porque se dicen, se comentan cosas, sin haber pruebas. Vale ya este movimiento".

Tras ello, Santiaga ha escrito en X: "Hola, Macarena Gomez! Tengo un hijo, un marido, siete sobrinos y dos hermanos y te aseguro, que no está ninguno cagado, porque nada temen. No sé con qué tipo de hombres te codeas tú, que tienen su vida destrozada".

En poco más de 12 horas ese mensaje se había expendido rápidamente hasta el punto de superar los 4.000 'me gusta'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: