Una joven enseña la habitación que ha alquilado en el centro de Madrid: 900 euros le ha costado

Una joven enseña la habitación que ha alquilado en el centro de Madrid: 900 euros le ha costado

"Cómo se nota que este alojamiento sí que me lo pago yo".

La usuaria @santobelen_.@santobelen_

La usuaria de Tik Tok Belu (@santobelen_) ha publicado un vídeo enseñando la habitación que ha alquilado en el centro de Madrid y el precio que le ha costado. En cuestión de días se ha hecho viral siendo uno de los tiktoks más compartidos y visualizados.

"Cómo se nota que este alojamiento sí que me lo pago yo", afirma, mostrando el tamaño de la minúscula habitación, que únicamente tiene la cama, un armario, una pequeña estantería, una televisión que está colgada de la pared y un cuarto de baño.

A pesar de pagar 900 euros intenta ser positiva y busca el lado positivo: "Es la habitación más pequeña por la que he pagado, sí, pero desde el wáter puedo ver la televisión. Seguro que tú no puedes". 

También puede sentarse en el baño y cargar el móvil desde el enchufe que tiene al lado de la cama. "Puedes seguir cargándolo mientras haces caca. Es maravilloso".

Después se queja irónicamente que no tiene una mesa para poder comer: "Voy a desayunar, ¿dónde? No lo sé. Ayer cené sentada ahí en la cama". También muestra las "maravillosas" vistas que tiene desde su habitación, que estas son a un patio interior. 

Finalmente, se queja de que la cama "está más dura que una piedra" y afirma que puede abrir la ventana desde la cama. 

También te puede interesar...