Una niña ve lo que lleva la profesora a clase y con la pregunta que le hace la deja KO

Una niña ve lo que lleva la profesora a clase y con la pregunta que le hace la deja KO

La adorable duda que enternece las redes.

  Tuit de @de_infantil@de_infantil

La profesora de infantil Lola Cabrillana (@de_infantil) ha contado a través de su cuenta en la red social X una adorable anécdota que ha vivido con una de sus alumnas, quien le ha hecho una pregunta que ha dejado pasmada a la maestra.

La profesora, que suele hacer experimentos en clase para explicarles conceptos a los niños de manera más amena, ha contado que sus alumnos, ya acostumbrados a esto, siempre miran su mesa al entrar a clase para intentar adivinar qué invento toca ese día.

Esa mañana, la tuitera tenía preparado en su mesa un huevo, un paquete de sal yodada, sobrecitos de azúcar moreno, un vaso y una cucharilla, unos elementos que iba a utilizar para trabajar las densidades con los alumnos.

Al ver estos alimentos, una de las alumnas ha comentado con otra que su profesora siempre trae "muchas cosas para inventar", lo que la ha llevado a compartir una divertida reflexión con su compañera: "Yo no sé en qué trabaja la seño, pero tiene mucho dinero, siempre trae muchas cosas para inventar".

Ante esta curiosa duda, la alumna no se ha podido aguantar la curiosidad, por lo que ha mirado a su profesora y le ha preguntado, en tono muy serio: "¿Tú en qué trabajas?".

La divertida historia ha cautivado la red social, consiguiendo 301.400 visualizaciones y más de 4.000 me gusta, además de una gran cantidad de comentarios subrayando las divertidas ocurrencias de los pequeños.

En cuanto al experimento en sí, Cabrillana ha explicado que esa mañana la clase consistía en hacer flotar el huevo y objetos con diferentes densidades en agua con sal, azúcar o sin nada para ver si éstos flotaban o no según su densidad y el fluido en el que están sumergidos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: