Un niño se queda dormido en el teatro y lo que hace su amigo enternece a TODOS al momento

Un niño se queda dormido en el teatro y lo que hace su amigo enternece a TODOS al momento

Más de 1.000 'me gusta' y subiendo. 

Un grupo de niños en un teatro.Getty Images/iStockphoto

Una maestra de infantil ha publicado en la red social X la escena que ha presenciado entre dos de sus alumnos cuando uno se ha quedado dormido en el teatro y enternece a todos al momento. 

"Ayer estuve en el Teatro Góngora en una actividad con los niños de mi clase, un recital narrativo con piezas de música clásica para niños. Al llegar, entre el ambiente relajado, la música y el calorcito, uno de ellos se durmió en la butaca", ha comenzado la usuaria de X @larotesmeyer, que ha acumulado más de 1.000 me gusta en la publicación. 

A continuación, ha explicado: "Es un niño con unas circunstancias sociales complejas, y sentado a su lado, su mejor amigo, con una vida diametralmente opuesta a la suya. Me miró señalando con el dedo que se había dormido. Le dije que lo dejara descansar, que no pasaba nada". 

En ese momento, según ha contado, el niño "cogió su abrigo, se lo puso por encima a su amigo, y como se escurría, se pasó el concierto sujetando con la mano el abrigo, para que estuviese arropado". 

"Y entonces, en momentos como esos, sientes una ternura terrible por un lado, y por otro una tristeza inmensa, cuando recuerdas que a esta edad, aún sin prejuicios por nada, ni juicios de valor, solo existe una amistad pura y dura, que conecta dos mundos muy diferentes, en un instante eterno, ese en el que dos niños de 6 años, se quieren y se cuidan sin tener en cuenta nada más", ha concluido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23