Unos clientes exigen a un restaurante una terraza y la respuesta que les da el dueño es admirable

Unos clientes exigen a un restaurante una terraza y la respuesta que les da el dueño es admirable

No todo es el dinero.

Un camarero, llevando una bandeja en un bar.Getty Images

Nunca un restaurante se había llevado tantos aplausos y elogios en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, como lo está haciendo en las últimas horas el establecimiento Las Cumbres, situado en la pedanía murciana de Cabezo de las Torres.

Este restaurante ha compartido en su perfil oficial la conversación que ha tenido con unos clientes que exigían que se colocaran mesas en la terraza, a pesar de que los termómetros reflejaran valores superiores a los 40 grados. 

Según han detallado, habían cerrado la terraza al mediodía por la ola de calor, a la espera de reabrirla cuando bajaran mínimamente y no se estuviera en máximos. Sin embargo, a unos clientes no les ha gustado esa idea.

"No nos importa que haga calor, la queremos fuera igualmente", han exigido a los dueños del restaurante, que han dado un respuesta que está siendo muy aplaudida: "No es por ustedes, es que no vamos a tener a un camarero trabajando a más de 40 grados en la calle".

La publicación del restaurante Las Cumbres lleva ya más de 240.000 visualizaciones, 7.000 me gusta y numerosas reacciones que dicen que esa actitud les honra y que debería ser un ejemplo para otros locales. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: