Va a una boda y lo que se encuentra en ella es "el paraíso": lleva más de 10.000 'me gusta'
Virales
Virales

Va a una boda y lo que se encuentra en ella es "el paraíso": lleva más de 10.000 'me gusta'

"Si un día me casara, sería solo para hacer esto".

Foto de archivo de una novia el día de su boda.Getty Images

La imaginación no tiene límites, pero cada vez es más y más difícil celebrar una boda única, en la que los invitados disfruten de momentos y elementos que no hayan vivido y visto en otros enlaces.

Pero es posible que lo que se han encontrado en una de ellas ha dejado con la boca abierta a miles de personas en X, antigua Twitter.

La cuenta @kansaita_ ha compartido dos fotografías de lo que ha podido disfrutar en una boda y las ganas de la gente no han dejado de crecer y, la verdad, no es para menos.

"Hoy he estado en una boda y habían puesto un buffet libre DE QUESOS literalmente el paraíso", ha señalado, junto a dos imágenes en las que se pueden ver más de una decena de tipos de quesos.

Y, como era de esperar, la publicación se ha convertido en todo un fenómeno viral, con más de 10.000 me gusta en menos de un día.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: