Va al médico, le diagnostican un tumor cerebral y lo que pasa después es para echarse las manos a la cabeza
Las anécdotas de los tuiteros no se quedan atrás.

La tuitera Yoyi (@linaestahart4) ha contado a través de su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, lo que le ha pasado a su amiga al ir al médico y ser diagnosticada con un tumor cerebral.
"A mi amiga su médica le dijo que tenía un tumor en la cabeza y estuvo al borde del colapso durante cinco días hasta que ayer se dio cuenta de QUE LE DIERON LOS RESULTADOS DE OTRA PERSONA", ha relatado la usuaria.
Una grave error de diagnosis que ha puesto la vida de su amiga y la de sus seres queridos patas arriba, además de causar un fuerte impacto también entre la comunidad tuitera, alcanzando las 615.900 visualizaciones y 24.000 me gustas.
"¿Te cuento otra? Un amigo llevo a la hija a la guardia porque se cayó. Le hicieron una radiografía de la cabeza y la pediatra le dijo que tenia un tumor. Entraron en shock y resulta que era la sombra del pelo que se veía en la radiografía", ha añadido otro tuitero.
"Bueno, siendo chiquita (menos de dos años) a mi me tenían que operar de frenillo sublingual y a mi hermano (varón, y dos años y medio mayor que yo) para extirpar las amígdalas. Adivinen quién salió de quirófano sin amígdalas y con el frenillo sublingual intacto", ha expuesto otra tuitera.
