Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Van a un buffet de sushi y esta es la cantidad de niguiris que son capaces de comerse

Van a un buffet de sushi y esta es la cantidad de niguiris que son capaces de comerse

Los usuarios se quedan sorprendidos sobre todo por su elección.

Fragmento del vídeo de @amandachengg@amandachengg

La creadora de contenido Amanda Cheng (@amandachengg) ha subido un vídeo con su novio a su cuenta de TikTok en el que intentan acertar cuántas piezas de sushi son capaces de comerse cada uno en un buffet de comida japonesa.

"Soy Amanda y creo que me puedo comer 25 piezas", ha comenzado diciendo la tiktoker al inicio del vídeo, el cual ha superado ya 2,9 millones de visualizaciones, 267.000 me gustas y más de 700 comentarios.

"Soy Miguel y creo que me puedo comer 45 piezas", ha afirmado, a continuación, el novio de la creadora de contenido. "Nos hemos descargado esta aplicación para contarlo", han explicado.

En concreto, la pareja, que se encuentra en el restaurante Kaisen Sushi, en Valencia, se ha descargado la aplicación móvil llamada 'Sushi count', que consta de un pulsador al que le dan cada vez que se comen un niguiri para así contabilizar cada pieza.

"Primera ronda, empezamos pidiendo 26 piezas", ha comentado la tiktoker, un pedido que se acaba con facilidad, con Miguel comiéndose 16 niguiris y Amanda 10, algo similar a lo que les pasó en la segunda ronda.

"En total hicimos tres rondas y me comí un par más, un total de 27", ha concluido Amanda, mientras que su novio acabó comiéndose 43 niguiris, dos piezas menos de las que había pronosticado.

Por su parte, en la sección de comentarios la mayoría de los usuarios han destacado un detalle del vídeo, el hecho de que la pareja únicamente ha pedido niguiris de un solo sabor: salmón flambeado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: