Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ve que han dado un golpe a su coche y el alma se le cae a los pies con la nota que le han dejado

Ve que han dado un golpe a su coche y el alma se le cae a los pies con la nota que le han dejado

Para que la DGT lo ponga en un museo de los horrores.

La publicación de -KosSomeSayKosm- en Reddit.REDDIT / -KosSomeSayKosm-

Ir a utilizar el coche, aparcado en la calle, y ver que alguien lo ha dañado o golpeado es una de las peores sensaciones que puede experimentar un conductor, que contempla con impotencia cómo no puede hacer otra cosa que llevarlo al taller.

Pero, a veces, quien ha provocado los daños tiene civismo y deja alguna nota asumiendo la culpa y dando sus datos de contacto para que su seguro o él mismo pueda hacerse cargo de la reparación.

En otras ocasiones, la cosa es peor y quita la fe en la humanidad. Un buen ejemplo de ello lo ha dado el usuario de Reddit KosSomeSayKosm, que ha publicado en esa plataforma una foto con la nota que alguien que golpeó su coche le dejo en el limpiaparabrisas.

El hombre ha hablado con NewsWeek para contar cómo fue su experiencia. "Vi los daños en mi coche y me sorprendí mucho", ha explicado antes de señalar: "Cuando vi la nota me sentí aliviado. Pensé que la persona responsable había sido lo suficientemente decente como para dejar sus datos. En el momento en que vi la nota tuve que reírme, aunque estaba bastante molesto".

Lo que la otra persona había escrito en el papel era un mensaje muy poco considerado: "No vi tu minúsculo coche cuando estaba dando marcha atrás y ahora el mío está jodido. Además, había gente allí, así que tuve que dejar una nota. Que te jodan".

El damnificado ha explicado que los daños, aunque principalmente estéticos, requieren un parachoques, una parrilla y un faro nuevos, además de revisar los sensores y la electrónica. 

Dice que probablemente la reparación le costará miles de dólares y tendrá que pagar una franquicia de seguro de 990 dólares hasta que la policía identifique al otro conductor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: