#QueNoTeLien : Las Nuevas Generaciones del PP de Castellón lanzan una campaña contra el adoctrinamiento en las aulas

#QueNoTeLien : Las Nuevas Generaciones del PP de Castellón lanzan una campaña contra el adoctrinamiento en las aulas

nnggcs.es

Una niña rubia con coletas levanta la mano ante una pizarra en la que se puede leer "me quieren adoctrinar". Con esta imagen ilustran las Nuevas Generaciones del PP de Castellón una campaña contra el "adoctrinamiento en las aulas".

Campaña que va acompañada del hashtag #QueNoTeLien y una dirección de correo para que la gente envíe sus quejas "de forma totalmente anónima".

"Nos preocupa que haya adoctrinamiento en las aulas", aseguran en su web las NNGG del PP de Castellón, en la que admiten, sin embargo, que "la mayoría de los profesores son ejemplares". "Pero, muy a nuestro pesar, somos conscientes de la existencia de casos en los que se hace un uso indebido de la libertad de cátedra", añade en su comunicado, sin especificar caso alguno.

OTRO HASHTAG QUE SALE RANA

De nuevo, como ya ocurriera con otra etiqueta parecida en Twitter, al PP le ha salido la campaña rana en las redes sociales.

El 'hashtag' #QueNoTeLien ha vuelto a generar respuestas contrarias a la campaña de los conservadores como pasó con #Quenotelienconlasanidad, la etiqueta usada por el PP contra las protestas por la privatización sanitaria en Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost