Felipe González, el mejor presidente de la democracia para los lectores de 'El HuffPost'

Felipe González, el mejor presidente de la democracia para los lectores de 'El HuffPost'

5c8b1f402300007f0124297e

Felipe González es el mejor presidente de la democracia en España. Eso, al menos, es lo que piensan los lectores de El Huffington Post que han participado en la encuesta publicada este fin de semana y que hasta el momento ha registrado 2.019 votos.

González ha obtenido el 33,73% de los sufragios (682), seguido por Adolfo Suárez (461, el 22,8%) y José Luis Rodríguez Zapatero (427, el 21,16%). En cuarto lugar, pero a bastante distancia, se sitúa José María Aznar, con 207 votos y el 10,28% de los apoyos.

En el lado de los menos votados, el premio se lo lleva Leopoldo Calvo-Sotelo, que únicamente ha recibido 114 votos (el 5,6%) y Mariano Rajoy. El actual presidente del Gobierno ha sumado 128 sufragios, el 6,36%.

En cualquier caso, no han sido pocos los lectores que a través de los comentarios y las redes sociales han asegurado que ninguno de los seis presidentes que ha tenido la democracia se merece el voto y esperan que el mejor esté aún por llegar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es