Monago: "Podemos se merece un respeto"

Monago: "Podemos se merece un respeto"

EFE

Otra vez se desmarca de la línea oficial del PP. El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que la formación política Podemos "se merece un respeto" debido a que "cuando entra uno en una Cámara democrática se merece un respeto", y en ese sentido se ha mostrado "dispuesto a hablar" con este partido y "con todo el mundo".

En una entrevista en Canal Extremadura Televisión, el presidente extremeño ha señalado que este partido "ha entrado en la Eurocámara", y "cuando entra uno en una cámara democrática se merece un respeto", ha dicho. "A partir de ahí, vamos a ver qué pasa en el futuro", ha destacado.

Monago ha comentado que Podemos "tiene sus votantes", y por tanto, "cuando uno concurre a unas elecciones democráticas y tiene su respaldo, lo menos que se merecen es el respeto", aunque "luego puede haber discrepancias", ha apuntado.

"HABLAR CON TODO EL MUNDO"

Sobre la posibilidad de pactar con el partido de Pablo Iglesias, Monago se ha mostrado "dispuesto a hablar con todo el mundo", ya que, según ha dicho, él tiene "sobre todo puesto en el punto de mira el conjunto de los ciudadanos, me hayan votado o no me hayan votado", algo que ha considerado "fundamental" en "un político del siglo XXI".

"Eso de las banderías está muy bien hace ya mucho años, pero hoy en día los ciudadanos no quieren eso", por lo que ha aseverado que "si no hay dogma por parte del que tienes delante, y hay una buena idea", se puede "hablar de la buena idea", ha dicho.

En cualquier caso, el presidente extremeño ha señalado que esos "son escenarios de futuro", ya que primero es necesario que este partido "tenga representación en la cámara y se den las condiciones", ha dicho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...