Alfonso Guerra a Monedero (Podemos): "Están ustedes locos" (VÍDEO)

Alfonso Guerra a Monedero (Podemos): "Están ustedes locos" (VÍDEO)

“¡Están ustedes locos!”. El exvicepresidente del Gobierno con Felipe González, Alfonso Guerra, ha cargado contra Podemos en general y contra Juan Carlos Monedero —uno de los impulsores de la formación— en particular durante un tenso cara a cara en el programa Las mañanas de Cuatro.

Ha sido un cruce constante de pullas o, directamente, críticas nada veladas. "¿Qué pasa, que usted es el único valiente que hay en el mundo?, ha afeado en un momento Guerra a Monedero cuando el segundo ha instado al socialista a que tuviera "coraje" para debatir con su partido.

"Es usted muy simpático, una persona muy entrañable", ha seguido Monedero con ironía. A lo que Guerra, irritado, ha replicado: "Boberías a estas alturas de mi vida, no".

El grueso del enfrentamiento ha entrado dentro de lo previsible. Mientras Monedero ha señalado al PSOE como uno de los partidos de la casta que ha contribuido a la crisis, tanto política como económica, Guerra ha menospreciado a la formación liderada por Pablo Iglesias.

“Eso es un cuento de ignorantes”, “anda ya”, “bahhhh”, “está usted diciendo bobadas”, “un poquito de seriedad”, “cambie el disco, hombre”, ha replicado Guerra a las palabras de Monedero, quien ha cargado contra el PSOE y el propio Guerra en numerosas ocasiones.

En un momento de la discusión el presentador ha sugerido que Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero pudieran ser como el Felipe González y Alfonso Guerra de 1982.

Presentador: “¿Qué le parece señor Guerra?”

Alfonso Guerra: “Muy poco convincente”

Juan Carlos Monedero: “No sabe lo que me alegra”

A.G: “Pues nada, se toma un Okal y se le pasa”

“Gracias por este momento televisivo”, ha concluido el presentador, Jesús Cintora.

Razón no le falta.

También te puede interesar...