El 'photobomb' de boda más loco que has visto nunca (FOTO)

El 'photobomb' de boda más loco que has visto nunca (FOTO)

Cuando te casas en la isla griega de Santorini, lo que esperas es guardar un álbum de recuerdo lleno de fotos con cielos de color azul intenso, un mar brillante e idílicas casas blancas de fondo. ¿Pero te imaginarías en algún momento encontrarte con un joven sin camiseta saltando entre edificios? ¡Ni de lejos!

  5c8b1cc6360000e01c6c7d65

Est es lo que le ha pasado al usuario de Reddit mattyglen87 y su mujer, que se casaron este sábado en Santorini: Precisamente en la isla se se celebraba el Red Bull Art of Motion, una competición de parkour que reúne a los mejores atletas del mundo en esta especialidad y a la que asistieron más de 1.500 personas. La foto es del padre del novio, que la tomó antes de la ceremonia, y en ella se puede ver a uno de los participantes en la competición.

El freerunning, que nació del parkour, es una modalidad de acrobacias urbanas que incluyen correr, saltar y escalar sobre obstáculos.

"A pesar de que el evento no tuvo impacto negativo en la boda, creo que deberían habernos avisado [de que se iba a celebrar]", escribió el novio en Reddit.

Desde luego que la información habría estado bien, aunque ellos al menos tienen una foto impresionante de recuerdo.

También te puede interesar...