'Pequeño Nicolás': Sus primeros pinitos en televisión con 10 años (VÍDEO)

'Pequeño Nicolás': Sus primeros pinitos en televisión con 10 años (VÍDEO)

El 'pequeño Nicolás' ya hacía sus primeros pinitos en televisión con diez años. En el año 2005, tras la muerte del papa Juan Pablo II, Francisco Nicolás Gómez Iglesias acudió a una concentración en memoria del pontífice celebrada en la plaza de Colón de Madrid.

Las cámaras de Telemadrid cubrieron el evento y Nicolás no perdió la oportunidad para aparecer en televisión. Primero buscó con la mirada a los reporteros para, posteriormente, situarse a su lado a la espera de una pregunta sobre el papa.

"Estamos aquí con una persona, pues muy joven, Fran, de 10 años, ¿verdad?", dice el reportero. "Sí, efectivamente", responde Nicolás, quien explica los motivos de su presencia en la concentración: "Vi la televisión y me di cuenta de que Juan Pablo II había muerto y, al cabo del rato, recibí por el móvil un SMS diciendo que nos reuniéramos aquí".

Cuatro años más tarde, también ante las cámaras, ejercía de 'guardaespaldas' de Esperanza Aguirre durante las fiestas del 2 de mayo en la capital, intentando evitar que una reportera del programa Caiga Quien Caiga de Telecinco accediera a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid.

Más vídeos en Antena3