POLÍTICA

Ignacio González pide a la virgen que la recuperación "llegue a todos los madrileños"

09/11/2014 13:43 CET | Actualizado 09/11/2014 13:43 CET
EFE

¿A dios rogando y con el mazo dando? El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido este domingo a la Virgen de la Almudena que la recuperación económica "llegue a todos los madrileños" y que "el futuro sea mejor que lo que hemos vivido todos estos años atrás".

En declaraciones realizadas a Telemadrid y recogidas por Europa Press, el presidente regional ha asegurado que esta celebración de la Patrona de Madrid es "un día de fiesta para todos los madrileños", y ha deseado que haya "suerte" y el día "acompañe" a los asistentes, evitando la lluvia que amenaza en este día nublado.

"A la Virgen le pido en estos momentos, en que las cosas parece que van mejor, que llegue a todos los ciudadanos de Madrid, a todos los madrileños y que el futuro sea mejor que lo que hemos vivido todos estos años atrás", ha manifestado González antes de que diera inicio la misa.

El Arzobispo diocesano de Madrid, Carlos Osoro, ha presidido esta tradicional misa en honor a la Patrona de la capital Santa María la Real de la Almudena en la Plaza Mayor.

González no es el único político que se encomienda a los santos. En esta galería tienes otros ejemplos.

Políticos y santos

TE PUEDE INTERESAR

OFRECIDO POR NISSAN