Rajoy saludando a Obama: las bromas en Twitter por la imagen

Rajoy saludando a Obama: las bromas en Twitter por la imagen

5c8b12002400004205a404d0

Tenía todos los ingredientes para ser objeto de bromas... y las redes sociales no han perdonado. El saludo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sado mucho de sí en Internet.

Rajoy se dirigió a Obama este sábado, al inicio de la cumbre del G20 que se ha celebrado en Australia. El encuentro entre ambos, que se produjo porque el mandatario español fue expresamente al lugar donde estaba el estadounidense, apenas duró unos segundos y se limitó a un apretón de manos entre ambos.

"¿Cómo está usted?" preguntó Rajoy. "Hola Mariano, ¿cómo estás? Nos vemos mañana", fueron las palabras del mandatario estadounidense, según informaron fuentes del Gobierno español, que explicaron que el jefe del Gobierno le saludó en inglés y Obama le respondió en español.

El momento fue captado por las cámaras de televisión y ha generado muchos comentarios y bromas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es