TENDENCIAS

Esta boda inspirada en 'La guerra de las galaxias' es tan 'friki' como 'chic' (FOTOS)

06/02/2015 13:42 CET | Actualizado 06/02/2015 20:57 CET

¡Que la fuerza os acompañe, pareja!

En septiembre de 2014, Joshua y Jennifer se convirtieron en marido y mujer. No lo hicieron en una ceremonia cualquiera; su enlace estuvo inspirado en la saga de películas de La guerra de las galaxias. Se dijeron los "Sí, quiero" en loftSEVEN Penthouse, un ático en el centro de Los Angeles, y la fiesta incorporó multitud de guiños frikis que harían sentirse orgulloso al propio George Lucas.

2015-02-04-ScreenShot20150204at11.46.56AM.png

2015-02-04-hanleia2415.jpg

Credit: Cacá Santoro Photography

Fue la novia la que quiso hacer una boda inspirada en Star Wars y no el novio, como muchos podrán pensar. Según contó Jennifer a la sección de Bodas de The Huffington Post, tiene esta obsesión "muy dentro". Incluso cuelga vídeos en YouTube sobre todo lo relacionado con estas películas. También se ha llegado a disfrazar de Miss Estrella de la muerte.

"Mi marido y yo decidimos que si las referencias a La guerra de las galaxias eran sutiles, sería una forma divertida y caprichosa de mostrar mi amor por esa galaxia muy, muy lejana", explicó Jennifer. "Aunque en la parte del baile, decidimos darlo todo y repartir sables láser para todos para recibir al Darth Father [juego de palabras con el nombre del personaje Darth Vader y la palabra father en inglés, que significa padre] de la novia".

Mira los detalles de esta boda de cine:


Boda 'Star Wars'

ADEMÁS

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.