Marta Sánchez le manda un mensaje a Carlos Baute en 'El Hormiguero' (VÍDEO)

Marta Sánchez le manda un mensaje a Carlos Baute en 'El Hormiguero' (VÍDEO)

ANTENA 3

La cantante Marta Sánchez acudió este jueves al programa El Hormiguero, de Antena 3, para presentar su nuevo disco, 21 días. Desde allí, mandó un mensaje a Carlos Baute para zanjar la polémica entre ambos surgida tras su entrevista el pasado diciembre con Risto Mejide en Viajando con Chester. En aquel momento, Marta Sánchez reveló que de su dúo con Baute en la canción superventas Colgando en tus manos, ella sólo había cobrado 6.000 euros.

Marta Sánchez dijo también entonces que cuando preguntó por las ganancias le dijeron que estuviera "calladita" y que le dolió que Baute no se interesara más por ella después de cantar juntos. A esas palabras, Baute respondió con un mensaje de Twitter calificándolas de "injustas, desacertadas y hasta ofensivas".

Dos meses después, la cantante aprovechó su paso por el programa de Pablo Motos para calmar las aguas. "Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo Colgando en tus manos que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir [...], así que te mando desde aquí un beso enorme y sabes que te aprecio y te respeto". Puedes ver el momento en este vídeo a partir del minuto 10:39.

Más vídeos en Antena3

Carlos Baute estuvo atento a la intervención de Marta Sánchez y aceptó las disculpas de la artista, según expresó en su cuenta de Twitter:

La canción Colgando en tus manos, lanzada en el año 2008, estuvo 39 semanas consecutivas siendo número uno en España y el videoclip acumula más de 186 millones de visitas en YouTube.