TENDENCIAS

Apunta las fechas de estreno de la segunda y la tercera parte de 'Cincuenta sombras de Grey'

11/05/2015 14:13 CEST | Actualizado 12/05/2015 10:34 CEST

Tras el éxito de recaudación de Cincuenta sombras de Grey, los seguidores de la trilogía basada en las novelas de E. L. James ya tienen dos fechas más para señalar en rojo en el calendario. Este lunes la distribuidora Universal ha anunciado cuándo se estrenarán en España la segunda y la tercera parte de la película: Cincuenta sombras más oscuras se podrá ver a partir del 10 de febrero de 2017 y Cincuenta sombras liberadas llegará a la gran pantalla el 9 de febrero de 2018. Las fechas coinciden con su estreno en Estados Unidos y cómo no, con la semana de San Valentín.

La edición en Blu-Ray de la primera película, que hasta el 12 de junio no sale a la venta en España, incluye un teaser de la segunda película. Son sólo unos segundos en los que se ve al protagonista de la saga, el actor Jaime Dornan —tanto él como Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele volverán a protagonizar ambas entregas—, poniéndose un antifaz. "¿Estás preparada para algo más oscuro?", se escucha.

Cincuenta sombras de Grey es la película más taquillera en España en lo que va de 2015. Desde su estreno el pasado 13 de febrero, ya ha recaudado 19,7 millones de euros, con más de 3,1 millones de espectadores. La cinta continúa en cartelera, por lo que es uno de los títulos que se pueden ver durante la octava edición de la Fiesta del Cine, que desde este lunes 11 y hasta el jueves 14 permite ir al cine por 2,90 euros.

ADEMÁS

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA