TENDENCIAS

'Frozen' esconde un oscuro secreto que seguro que no habías notado

21/05/2015 11:31 CEST | Actualizado 21/05/2015 11:31 CEST
Disney

Cuando se trata de Frozen, es difícil mantener ningún detalle oculto. Hay todo un especial sobre cómo se hizo la película, el elenco ha hecho cientos de entrevistas y al fin y al cabo toda la cinta se basa en que Elsa no puede ocultar sus poderes ni su actitud insolente. Y, a pesar de todo eso, resulta que Frozen mantienen un oscuro secreto que probablemente Disney hubiese preferido que no saliera a la luz.

La Teoría: la ropa de Kristoff está hecha de piel de reno (posiblemente de la madre de Sven).

tv show gifs

Image: Tumblr

Lo sentimos, Sven.

El usuario de Reddit superclaude1 ha descubierto la oscura verdad sobre Kristoff: al menos una parte de su traje está hecho con piel, que muy probablemente sea de reno. Por si esto no fuera suficiente, podría ser de un conocido de Sven.

"Todo encaja en la historia", escribe superclaude1. "Los hombres que trabajan en el hielo deben haber matado a la madre de Sven, dejando al cachorro al cuidado de Kirstoff, y dándole a éste la piel para que la llevase. Esto explica por qué Sven se siente tan cercano a Kristoff y por qué Kristoff aún usa la piel. El olor le recuerda a Sven a su madre".

La teoría en realidad explica un montón de cosas. Aprendemos por qué Sven es huérfano y la razón sobre por qué el reno y Kristoff están tan unidos. Pero aún así, esto da bastante bajón. ¿Podría ser realmente cierto?

La evidencia:

Image: Tumblr

Kristoff forma parte de un grupo de gente escandinava que se llama Sámi. Éstos son indígenas noruegos y son famosos por la cría de renos. De acuerdo con la guía oficial de de Noruega, los renos son "el centro de la cultura Sámi". Ellos dependen de estos animales para todo: usan su carne para comer y los utilizan para transportarse y sí, también para abrigarse.

Añadido a este hecho, en Reddit señalan que la piel que lleva Kristoff parece demasiado grande para ser de lobo, y además se parece sospechosamente a Sven.

Image: Disney Blog

En cuanto a la segunda parte de la teoría, muchas fuentes confirman que el olor puede jugar un papel clave en la forma en que un animal reconoce a su progenitor. ¿Significa eso que llevando la piel de la madre de Sven como abrigo engaña al reno para conseguir gustarle?

La edición estadounidense de El Huffington Post ha preguntado a Disney sobre esta teoría, aunque la factoría no ha respondido nada al respecto. Sin embargo, ahora que se conoce es imposible obviarla.

Image: Tumblr

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN