POLÍTICA
27/10/2015 00:20 CET | Actualizado 27/10/2015 00:24 CET

Ana Blanco, la estrella de la entrevista a Rajoy, según Twitter

GTRESONLINE

A Rajoy no se le veía en RTVE desde 2012 porque, según él, la primera parte de la legislatura se tuvo que dedicar "a lo que tenían delante" aunque en los últimos dos años ha aparecido más a menudo en los medios. Esto lo ha dicho mientras era entrevistado en directo por la periodista Ana Blanco en la cadena de televisión pública este lunes.

Ha sido la segunda aparición que hace ante los medios en un mismo día, pero el hashtag utilizado en las redes para comentarla, #RajoyenTve, no ha llegado a ser trending topic. Las preguntas que han hecho los doce ciudadanos seleccionados al presidente habían sido previamente grabadas y muchos se pensaban que las demás cuestiones que se iban a plantear durante la entrevista iban a ser preparadas.

Sin embargo, Ana Blanco ha acabado sorprendiendo con sus preguntas a los usuarios de Twitter, hasta el punto de que su nombre ha sido lo único relacionado con la entrevista que ha aparecido en la lista de los temas más hablados en el momento. Los tuiteros han elogiado su trabajo durante toda la emisión.

trending topic

Las frases más Rajoy de Rajoy en RTVE

TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter