POLÍTICA

El documental 'Time to Choose', gratis y en exclusiva en 'El HuffPost' (VÍDEO)

30/11/2015 18:27 CET | Actualizado 03/12/2015 09:18 CET

El Huffington Post se complace en invitarte a que veas Time to Choose, el nuevo documental del oscarizado realizador Charles Ferguson.

Time to Choose —que podría traducirse por 'Hora de decidir'— trata una de las cuestiones más graves de nuestra era: el cambio climático. El documental analiza los principales factores que contribuyen a este fenómeno mundial y lo que podemos hacer para aliviar esta crisis. Además, muestra que es posible combatir el problema, ya que contamos con las herramientas y el conocimiento necesarios para empezar a hacerlo ya.

En una publicación especial, los lectores pueden ver la película completa durante las siguientes 48 horas, coincidiendo con la COP21, la Cumbre del Clima en París. En este enlace puedes seguir la cobertura del HuffPost sobre la Cumbre.

El largometraje, que debutó el pasado mes de septiembre en el Telluride Film Festival, se proyectará en París durante dos eventos especiales con motivo de la COP21. En el vídeo superior puedes ver el documental completo.

ACTUALIZACIÓN: Tras 48 horas de publicación, el vídeo superior no muestra el documental completo, sino un extracto del mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Incidentes en la marcha por el clima de París

Este post fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest