Huffpost Spain

El actor Fernando Tejero, 'trending topic' tras un tuit sobre su homosexualidad y Podemos

Publicado: Actualizado:
FERNANDO TEJERO
El actor Fernando Tejero. | GTRES
Imprimir

La combinación "personaje público + Podemos" sigue cosechando trending topics. En esta ocasión, el protagonista ha sido el actor Fernando Tejero, que ha incendiado la red con un tuit tras firmar el manifiesto en apoyo a la confluencia entre la formación morada e Izquierda Unida.

El polémico tuit se produjo después de que el nombre del actor se uniera al de un centenar de personas del mundo de la cultura y la universidad en un manifiesto en el que piden a Podemos, a las mareas y a IU que, si se repiten elecciones generales en junio, se pongan de acuerdo para concurrir bajo una "única opción electoral".

Un usuario de Twitter ha contestado que llamar a Tejero intelectual "igual es un poco forzado", y el actor ha reaccionado airadamente, respondiendo en la misma red social con el siguiente comentario: "Dedicaos a hacer algo productivo, por ejemplo, comerme el rabo".

Esto ha provocado una oleada de tuits y retuits, la inmensa mayoría, de apoyo al actor aunque también hubo algunas críticas, al considerar que no se le faltó el respeto para reaccionar así. Tejero ha seguido respondiendo con mosqueo a otros usuarios que se han metido con él.

Tan susceptible está, que incluso ha tenido que disculparse cuando ha saltado contra un tuitero que ha comentado "Y yo buscando a ver qué Max le habían dado a Fernando Tejero...". El actor ha borrado su comentario, pero permanecen sus disculpas, después de ver que el comentario no era con mala intención:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest