POLÍTICA
14/02/2015 11:10 CET | Actualizado 14/02/2015 11:10 CET

El intercambio de tuits entre Dani Rovira y Podemos

GETTY

El actor Dani Rovira ha cuestionado a través de su perfil oficial de Twitter el "spam robotizado" del Instagram oficial de Podemos y la formación de Pablo Iglesias le ha respondido desmintiendo que esa sea una acción que sale de sus cuentas.

El actor malagueño escribió esta pregunta tras ver un mensaje de un usuario de Instagram sobre la cuenta oficial de Podemos. "¿Me lo parece a mí, o el partido @ahorapodemos hace su poquito de Spam robotizado por @instagram ?".

El mensaje en cuestión criticado por Rovira decía: "ATENCIÓN. Porque PODEMOS ya tiene Instagram (@PODEMOSOFICIAL). Tal ha sido la expectación y el buen gusto de la cuenta, que ya cuenta con MÁS DE 35.000 SEGUIDORES. Súmate al cambio, sígueles y aunque no compartas sus ideas, debate! Más de 500 comentarios en fotos de debate en estado puro! UNETE!".

Horas después, la propia cuenta del partido desmentía esa posibilidad asegurando que no han hecho ningún spam, dirigiéndose a Rovira. "Nosotros no hemos hecho ningún spam por @instagram @DANIROVIRA. Desmentimos que sea una acción llevada a cabo por alguna de nuestras cuentas", ha apuntado Podemos.

Posteriormente, varios usuarios han increpado al actor por estas críticas y Rovira ha respondido con humor con una respuesta sin alusiones concretas.