Huffpost Spain

Lebron James coge el testigo a Michael Jordan y será el protagonista de 'Space Jam 2'

Publicado: Actualizado:
LEBRON JAMES
CLEVELAND, OH - SEPTEMBER 28: LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers during the Cleveland Cavaliers media day at Cleveland Clinic Courts on September 28, 2015 in Independence, Ohio. (Photo by Jason Miller/Getty Images) | Jason Miller via Getty Images
Imprimir

Desde que se confirmó, hace medio año, que habría una secuela de Space Jam, los fans del basket esperaban en ascuas la revelación de qué estrella reemplazaría a Michael Jordan como coprotagonista junto a los Looney Tunes. La espera ha acabado.

The Hollywood Reporter ha revelado en exclusiva el equipo creativo de la esperada cinta: dirigirá Justin Lin, guionizarán Alfredo Botello y Andre Dodge y el jugador protagonista será... Lebron James.

La estrella de la NBA llevaba insinuando su posible participación desde el verano de 2015, tras firmar un acuerdo de creatividad "sin precedentes" con Warner Bros. Entonces dijo: “Siempre me ha encantado Space Jam, fue una de mis películas favoritas de pequeño. Si tengo la oportunidad (de trabajar en ella), sería genial".

Ahora es oficial: dará la réplica a Bugs Bunny en la secuela de la peli deportiva más gamberra, un taquillazo de 1996 que mezclaba imagen real con animación. James lleva actuando desde 2009, siempre interpretándose a sí mismo, como hará en Space Jam 2.

Lin es un director taiwanés, responsable de Star Trek: Más Allá, la tercera entrega del reboot de la serie galáctica, de cuatro películas de la franquicia Fast & Furious y de dos capítulos de la segunda temporada de True Detective.

Dodge es más desconocido, pero va a trabajar mucho con Lin en los próximos años: están preparando una comedia policial y una serie dramática para HBO.

La pregunta que se hacen ahora los fans: ¿habrá cameo de Michael Jordan pasando el testigo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest