Lebron James aplasta por accidente durante un partido a la mujer del golfista Jason Day (VÍDEO)

Lebron James aplasta por accidente durante un partido a la mujer del golfista Jason Day (VÍDEO)

El golfista Jason Day y su esposa se encontraban en las gradas del Quicken Loans Arena viendo el partido que enfrentaba a Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder el pasado jueves, cuando LeBron James se abalanzó sobre el público para recuperar un balón perdido y, sin poder evitarlo, acabó aplastando a la mujer.

Nadie pudo hacer nada por evitar que los 2,03 metros y 108 kilos que pesa el jugador cayeran sobre la esposa de Day, que tuvo que ser sacada del sitio en camilla y con el cuello inmovilizado.

  5c8b787f230000d50424d179

La mujer de Day tuvo que ser trasladada en camilla al hospital

"Me apretó la mano y dijo que estaba bien", ha explicado, James según informa la CNN. "Iba sin más a por un balón suelto, intentar mantener la posesión, detesto que ése fuera el resultado final".

La colisión se produjo en los últimos cinco minutos de un partido en el que James ha anotado 33 puntos, además de repartir 11 asistencias con nueve rebotes.

Una hora después del encuentro, James tuiteó: "Ellie Day, ¡espero que esté bien! ¡Mis disculpas! ¡Espero que volváis pronto a otro partido! ¡Les quiere, LJ!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es