Huffpost Spain

Jordi Hurtado explica a Luis Larrodera el porqué de su ausencia en 'Saber y Ganar'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Ni Jordi Hurtado ha querido perderse el primer día de la era Saber y Ganar sin Jordi Hurtado. En el debut de Luis Larrodera como su sustituto temporal al frente del concurso de La 2**, el presentador intervino telefónicamente para explicar el motivo de su ausencia y avisar de que volverá pronto.

En un momento del programa, Larrodera dio paso al presentador con un "maestro, amigo, buenas tardes Jordi Hurtado" para después darle la palabra. "Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera algún día. Son casi 20 años siempre dentro del programa, tenía ganas de verlo un poquito desde la distancia", dijo Hurtado entre risas.

El presentador titular del programa hizo un guiño a su paso por El Ministerio del Tiempo para explicar el porqué de esta ausencia. "He tenido una aventura con unos caballeros andantes de los que he salido un poco mal parado. Me estoy recuperando felizmente".

Larrodera matizó que esta baja ha sido por obligación. "Si por ti fuera..." dijo el suplente para que Hurtado continuase: "Estaría ahí. Pero han dicho que tienen que ser unos días de recuperación, de prepararse, de volver a coger fuerzas y de tirar palante".

Hurtado no ha contado exactamente qué le pasa ni tampoco cuánto durará esa ausencia, pero sí ha querido aclarar a su público que será un parón breve. "Estad bien tranquilos que Jordi vuelve muy pronto", declaró poco antes de colgar.

Además, quiso desear suerte a Rafa por sus 100 días como concursante de Saber y Ganar y éste le respondió con un mensaje de ánimo. "Por cierto, Jordi. Tú no te preocupes por el tiempo que tienes que estar recuperándote porque, como eres inmortal, para tie el tiempo no está nunca perdido".

** Luis Larrodera ha debutado en 'Saber y Ganar' este lunes 3 de mayo y volverá al concurso de La 2 el próximo lunes 9. Esta semana se emitirán programas grabados con Jordi Hurtado como presentador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest