TENDENCIAS
02/04/2016 19:31 CEST | Actualizado 02/04/2016 19:31 CEST

Jordi Hurtado anuncia "alguna sorpresilla" en 'El Ministerio del Tiempo'

EFE

Jordi Hurtado protagonizó un cameo en la primera temporada de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo, ideal para ese mito de la eterna juventud que arrastra el veterano presentador.

Fue uno de esos guiños maravillosos de los hermanos Olivares pero... no va a ser el único. La colaboración de Hurtado con la serie no acaba ahí, ya que en una entrevista concedida a La Vanguardia, adelanta que "en la segunda (temporada) también habrá alguna sorpresilla".

Jordi Hurtado, no obstante, no quiso añadir nada más y recurrió a otra famosa frase, muy televisiva: "Hasta aquí puedo leer".

Tendremos que esperar para otro momento que, seguro, será tendencia en esas redes que aplaudieron con entusiasmo aquella suma de Ministerio y Hurtado.

Insisto, yo soy muy feliz haciendo Saber y ganar, la verdad. Sí que me gustaría hacer algo fuera de plató. Piensa que el programa es de lunes a domingo y hay días que, con tantas horas grabando, no me entero si hace sol o llueve. Estaría bien hacer alguno de esos que tienes opción de viajar. De vez en cuando cae un cameo y eso ya compensa, como en el final de la primera temporada de El Ministerio del Tiempo. En la segunda también habrá alguna sorpresilla... y hasta aquí puedo leer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NUEVOS TIEMPOS