Huffpost Spain

El mensaje de Jordi Hurtado en su regreso a 'Saber y ganar'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Jordi Hurtado ha vuelto a Saber y ganar. Un mes después de que el presentador dejase el programa para someterse a una intervención quirúrgica y fuese sustituido por Luis Larrodera, se ha subido de nuevo a "la tribuna que le corresponde", como dijo Juanjo Cardenal (voz del programa) nada más arrancar.

El presentador se mostró "especialmente feliz" con su regreso y nada más empezar mandó un mensaje a los telespectadores. "Quiero agradecerle muy sinceramente todo el apoyo y todo el cariño que han manifestado durante esos días de ausencia", dijo para después continuar con un mensaje a su sustituto. "Gracias a Luis Larrodera que lo ha hecho muy bien", continuó.

Larrodera dejó el programa este miércoles visiblemente apenado. Antes de que apagasen las luces de plató, el presentador se despidió de la audiencia con un emotivo mensaje. "Ha sido un mes muy intenso, me siento muy afortunado. Lo dije al principio, que para mí era un honor. Mañana se incorpora mi amigo, el maestro. Pero desde hoy puedo decir 'sí, yo también presenté Saber y ganar".

Después de esto quiso compartir este mismo sentimiento con sus más de 35.000 seguidores en Twitter, donde publicó varios tuits de despedida.

Jordi Hurtado dejó Saber y ganar el pasado 9 de mayo tras 19 años de trabajo ininterrumpido. En 1997 se incorporó a este proyecto de de Sergi Schaaff que le ha valido un pequeño papel en El Ministerio del tiempo. El presentador hizo de sí mismo en el capítulo 8 de la primera temporada y ha vuelto a interpretar este papel de agente del Ministerio en su regreso de este jueves.

Tras media hora de emisión, Jordi Hurtado cogió una de las puertas del tiempo para viajar al día anterior y meterse en el programa del miércoles 8 de junio, todavía presentado por Luis Larrodera. Jordi Hurtado se metió en plató para darle las gracias a Larrodera por su trabajo. "Mucha suerte en todo. En la vida y en el trabajo", le dijo para después darse un abrazo. "Yo si eso vuelvo en 19 años", contestó Larrodera quien acabó diciendo: "Les reconozco una cosa: ha sido muy bonito mientras ha durado".


SABER Y GANAR por elhuffingtonpost

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest