Huffpost Spain

Cifuentes, obligada a quitar su blog de la web de la Comunidad

Publicado: Actualizado:
CIFUENTES
EFE
Imprimir

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha obligado a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a quitar de la página web oficial de la Comunidad de Madrid el enlace a su blog personal antes de las 15 horas de este martes.

"Todo ello en virtud del principio de neutralidad que debe regir la actuación de las instituciones públicas desde la convocatoria de las elecciones hasta la celebración de las mismas", recoge el dictamen de la Junta Electoral Provincial.

Esta resolución responde a la denuncia interpuesta por la candidata número 4 al Congreso de los Diputados por el PSOE, Ángeles Álvarez, el pasado 10 de junio, en la que señaló la "campaña de logros y gestión' que se lleva a cabo por parte del Gobierno regional en la página oficial de la Comunidad.

El requerimiento de la Junta Electoral era eliminar el enlace al blog de Cifuentes por el principio de "neutralidad que debe regir en las instituciones públicas" hasta las elecciones generales, pero la Comunidad ha suprimido los enlaces al resto de sus cuentas en otras redes sociales, así como las noticias que aparecían en la web y que fueron denunciadas por el PSOE.

TE PUEDE INTERESAR

- Los mejores momentos del debate (VÍDEOS)

- VOTA: ¿Quién ha ganado el debate?

- Vicente Vallés deja sin palabras a Rajoy con esta pregunta (VÍDEO)

- Bronca entre Rivera e Iglesias por Venezuela (VÍDEO)

- El detalle de esta foto que está dando mucho de qué hablar en Twitter

- El gesto de Pedro Sánchez con la comunidad LGTB que no se vio en televisión

- El chiste de Jordi Évole tras estallar un foco en pleno debate