Huffpost Spain

Londres como nunca antes la habías visto: los suelos más llamativos de la capital británica (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Primero fue París. Luego llegó Venecia. Barcelona fue la tercera. Y ahora le ha tocado el turno a Londres.

El fotógrafo Sebastian Erras despide su serie de suelos europeos centrando su objetivo en la capital británica. Como sus predecesores, el proyecto London Floors, que nace bajo el respaldo de la empresa Pixartprinting, pretende llamar la atención sobre esos puntos tan visitados de las ciudades, y que muy pocas veces nos paramos a mirar. No lo hacen los que viven allí ni tampoco los turistas que visitan cada año la ciudad, en este caso más de 18 millones que convierte a Londres en la urbe más visitada del mundo.

hudson

Las fotos que componen la serie London Floors se tomaron en sólo cuatro días, exactamente del 6 al 10 de junio, y para realizar la selección de suelos Erras contó con las recomendaciones de cuatro conocidos influencers de la City. Son Leyla Kazim, famosa en el campo de la gastronomía; Geraldine Tan, con un papel relevante en el área del diseño; Sarka Babicka, de viajes; y Tun Shin Chang, conocido en el terreno lifestyle.

De su mano, Erras visitó desde conocidas galerías de arte como el V&A Museum, la National Portrait Gallery o la Tate Modern hasta restaurantes como Bibendum, en Michelin House, o Sketch. Y en todos esos espacios, tanto al autor como a la empresa responsable de la serie les llamó la gran cantidad de mosaicos y colores que se dibujan a los pies de londinenses y turistas.

La serie termina con esta ciudad pero Erras continuará con su proyecto parisino en Instagram. Para los nostálgicos de este proyecto, podrán pensar en Casablanca y recordar que "Siempre nos quedará París".

Visita la web del proyecto London Floors para conocer otro suelos londineses

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Caminando por Barcelona: los suelos más bonitos de la ciudad condal

- Venetian Floors: paseando por los suelos de Venecia (FOTOS)

- Ocho rincones secretos de Londres que seguramente no conocías

- El vídeo que querrás mandar a los que no dejan de mirar el móvil cuando están contigo

- Esto es lo que pasa cuando miras hacia arriba (FOTOS)