Huffpost Spain

Gloria Lomana deja la dirección de informativos de Antena 3

Publicado: Actualizado:
GLORIA LOMANA
GTRESONLINE
Imprimir

Tras 13 años al frente de los informativos de Antena 3, la periodista Gloria Lomana deja su cargo. La noticia se ha filtrado el jueves por la mañana y el grupo Atresmedia lo ha confirmado a EFE. El viernes será cuando ella lo comunique a los miembros de la redacción.

“Cierro con satisfacción una etapa extraordinaria en lo profesional, maravillosa en lo personal por lo que me han aportado mis compañeros, y de enorme compromiso empresarial”, ha declarado Lomana. La periodista deja de ser la cabeza detrás de los informativos pero no se marcha de Antena 3, sino que se le reubicará dentro de la cadena.

Aunque se barajaban nombres como los de Vicente Vallés o César González Antón para sustituirla, finalmente Santiago González ha sido nombrado nuevo Director General de Antena 3 Noticias, y dependerá de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia, tal y como ha hecho público el grupo de comunicación.

Lomana (Madrid, 1959), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar en Antena 3 TV en 1999 como directora de la sección de Política hasta 2003, año en el que paso a dirigir los Servicios Informativos de la cadena.

En 2012 su puesto pasó a denominarse Directora General de la División de Informativos de Antena 3 TV, cargo que ahora ha dejado.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Gloria Lomana, sobre la entrevista a Aznar: "Me dijo, no te preocupes, voy a hablar y titulares voy a dar"

- Pinchazo de la entrevista a Rajoy

- La entrevista a Rajoy en A3 en 17 frases

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest