Gloria Lomana, sobre la entrevista a Aznar: "Me dijo, no te preocupes, voy a hablar y titulares voy a dar"

Gloria Lomana, sobre la entrevista a Aznar: "Me dijo, no te preocupes, voy a hablar y titulares voy a dar"

"No te preocupes, voy a hablar y titulares voy a dar". Estas fueron las palabras con las que el expresidente del Gobierno José María Aznar cerró la entrevista con la periodista de Antena 3 Gloria Lomana, tal y como ha explicado ella en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta.

La periodista llevaba meses pidiendo una entrevista con Aznar y cuando tuvo el sí, le advirtió que no estaba "para capillitas" y que quería "una entrevista potente, con titulares". "Si usted viene aquí es para hablar y responder con claridad y enérgicamente".

La respuesta de Aznar dejó satisfecha a Lomana, cuya entrevista ha generado un terremoto político al no descartar el expresidente una posible vuelta a la vida política.

Según la periodista, Aznar "sabía a lo que venía". "Venía sabiendo que iba a ser trascendente y venia tranquilo". Lomana considera que sus declaraciones, criticando al Gobierno y dejando entreabierta la puerta a un regreso político, no se trataban de una "declaración de guerra", sino que simplemente fijó "posiciones" porque "le duele España" y tiene "muy claros sus mensajes".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost