Un abogado italiano denuncia a una aerolínea por sentarle junto a un obeso

Un abogado italiano denuncia a una aerolínea por sentarle junto a un obeso

Su nombre es Giorgio Destro y se ha puesto en modo destroyer con una conocida aerolínea por haber viajado durante nueve horas junto a un hombre con sobrepeso.

Destro es un abogado italiano que viajaba de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a Dubái. Según ha publicado en su cuenta de Facebook el vuelo no fue todo lo confortable que él hubiese querido, por lo que ha decidido emprender medidas legales con la compañía aérea.

En palabras del propio Giorgio, volar junto a una persona con sobrepeso le supuso "una gran incomodidad" puesto que tuvo que "viajar apretado". Además asegura que pagó para "tener un viaje cómodo". Destro pidió cambiar de asiento pero tuvo que quedarse en su sitio porque no quedaban más huecos libres.

El abogado ha comentado en una entrevista al Daily Mail que había pedido a la compañía que le reintegrasen el valor del pasaje por "daños y perjuicios".

Desde la aerolínea informan que el caso de Destro está siendo evaluado. El hombre ha comentado en su cuenta de Facebook que su intención no es "criticar a las personas con sobrepeso, sino más bien exigir a las aerolíneas que puedan encontrar soluciones para este tipo de problemas".

También te puede interesar...