TENDENCIAS
31/10/2015 12:45 CET | Actualizado 31/10/2015 12:45 CET

Toma un vuelo y descubre en el asiento de al lado a un desconocido que es idéntico a él

TWITTER

Los compañeros de avión son de todo tipo: el que no calla, el que no habla, el que se adueña del reposabrazos, el que se levanta constantemente, el que lleva la música muy alta, el que ronca, el que lee metiendo codo... Pero imagina que te sientas y te encuentras con que a tu lado quien va es tu doble. Exactamente tu doble. Un desconocido que lleva tu cara.

Pues eso es lo que le ha ocurrido al fotógrafo Neil Thomas Douglas, de Reino Unido, que tomó un vuelo de Ryanair a Galway (Irlanda) el pasado jueves por la noche para fotografiar una boda. Tras el embarque, se encontró con su gemelo casi perfecto sentado justo al lado de él. "No lo podía creer!" , ha dicho a la edición británica de El Huffington Post.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Lee Beattie, amigo de la esposa de Douglas, publicó la foto en Twitter, donde rápidamente se hizo viral. Los dos hombres no se conocían antes del vuelo y no están relacionados.

"Había un tipo que ya estaba en el asiento [de Douglas]. Le pidió que se moviera y cuando el chico lo miró, pensó, "Mierda, se parece a mí", explica Beattie. Parece ser que ambos rompieron en una carcajada, que contagió a todo el avión, y acabó con un selfie del que todos disfrutaron.

Pero no queda ahí la historia porque los dos hombres se dieron cuenta de que, además, estaban registrados en el mismo hotel, y más tarde, se vieron bebiendo en el mismo bar. "Fui a tomar una cerveza en un bar encantador en Galway llamado Los muelles, y tropecé con él de nuevo", añade Douglas. "Nos tomamos un par de pintas y escuchamos un concierto", dice.

La anécdota ha hecho ahora que decenas de hombres parecidos a estos dos "no gemelos" les hagan guiños en las redes.

#CuandoElDescansoEsUnSueño