Huffpost Spain

Jamie Oliver asegura que una abuela española le recomendó echar chorizo a la paella

Publicado: Actualizado:
JAMIE OLIVER
El cocinero Jamie Oliver, en un acto publicitario en Barcelona en mayo de 2016. | GTRESONLINE
Imprimir

Este martes el cocinero británico Jamie Oliver hizo que muchos se atragantaran al ver la receta que había colgado en su cuenta de Twitter. Él llamó a su plato paella pero las redes sociales iniciaron una cruzada contra esa denominación. ¿El motivo? Presumía de haberle puesto chorizo.

"No hay comida española mejor que la paella. Mi versión combina muslos de pollo y chorizo", escribió junto a la foto de su creación:


Su mensaje generó cientos de respuestas de tuiteros indignados y también de usuarios que se mofaban de su receta. Hasta Chicote le invitó a probar una de verdad.

Jamie Oliver no volvió a referirse al asunto en su cuenta de Twitter, pero nuestros compañeros de la edición de Reino Unido del HuffPost se han puesto en contacto con una portavoz del cocinero. Ésta ha señalado que el chef "encuentra mucha inspiración en las recetas tradicionales" y que "le encanta la paella".

"Ésta es su versión del plato. Se inspiró en un viaje a España en el que una abuela le susurró en la oreja que añadiera un poco de chorizo y, como se sabe, a Jamie le encanta añadir toques distintivos", añadió la portavoz.

Close
Recetas con cuatro ingredientes o menos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El emoji de la paella ya es paella de verdad

- Estos diputados quieren que la paella sea un emoticono de Whatsapp

- Wikipaella: el proyecto que busca una paella decente

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter