Huffpost Spain

Robert de Niro: "Me gustaría pegarle un puñetazo en la cara a Trump"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Robert De Niro se hizo famoso por interpretar a grandes mafiosos en el cine; y se nota. El actor italoamericano ha lanzado un duro mensaje contra el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump en el que le tilda de "desastre nacional y una vergüenza para Estados Unidos", entre otras lindezas.

De Niro, que en el vídeo está más enfurecido que su personaje de Jimmy Conway en Uno de los Nuestros, asegura estar "muy furioso" por la "dirección errónea" que está tomando su país.

Después de un minuto de descalificaciones contra Trump termina con un rotundo: "Si no te importa tu futuro: vota por él".

"Es descaradamente estúpido, es un gamberro, un perro, un cerdo, un estafador y un artista de mierda. Es un perro callejero que no sabe de lo que habla, que no hace su trabajo y que no lo importa, ya que cree que todo es un juego. Además, no paga sus impuestos. Es un idiota, un desastre nacional y una vergüenza para este país. Me pone muy furioso, es tonto y me gustaría pegarle un puñetazo en la cara. ¿Este es el tipo de persona que queremos como presidente? No lo creo. Estoy muy preocupado por la dirección errónea que está tomando este país. Si no te importa tu futuro, vota por él".

TE PUEDE INTERESAR

- La "cobra" ÉPICA que esta niña le hace a Donald Trump

- Adivina lo que dijo Trump sobre Paris Hilton cuando ella tenía sólo 12 años

- El gato que odia a Donald Trump