Huffpost Spain

Chenoa sube esta foto ensayando junto a Bisbal y la red enloquece

Publicado: Actualizado:
CHENOA
GTRESONLINE
Imprimir

Chenoa está llevando la nostalgia hasta un punto casi inasumible para España. La concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha publicado una foto junto a David Bisbal en la que ambos están ensayando para el concierto que los triunfitos darán en el Palau Sant Jordi el próximo 31 de octubre.

El pasado domingo se estrenó el primero de los tres documentales de los que consta OT: el reencuentro. El programa fue un éxito de audiencia y en torno a cinco millones de personas fueron testigo de la reunión entre los 16 concursantes de la primera edición del exitoso formato.

La cantante ha compartido en su cuenta de Twitter una foto junto a David Bisbal con el texto: "Habrá que ensayar, no?". La foto ha corrido como la pólvora por las redes sociales y es que son muchos los seguidores de OT que quedaron 'marcados' por el romance que ambos vivieron allá por el año 2001.

El director de Gestmusic también se hacía eco de la instantánea, que en pocos minutos ha conseguido más de 1.000 retuits.

Varios usuarios de Twitter han publicado imágenes de Bisbal junto a Chenoa ensayando para el concierto. El propio cantante almeriense está publicando estos vídeos en su cuenta de Snapchat.

Close
Chenoa y Bisbal en 11 fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La extraña actitud de Bisbal en 'OT: El Reencuentro' no pasa desapercibida en redes sociales

- 19 ocasiones en las que Juan Camus hizo de Juan Camus

- Así es 'OT: el reencuentro'

- 29 curiosidades de los 'triunfitos' que aprendimos antes de 'OT: El Reencuentro'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest