Huffpost Spain

Chicote se larga por primera vez de un restaurante sin llegar a abrirlo

Publicado: Actualizado:
CHICOTE
ATRESMEDIA
Imprimir

No, no lo habíamos visto todo en Pesadilla en la cocina (La Sexta). Habíamos conocido a Chicote enfadado, llorando, tirando la guitarra de Fermín a un canal... pero nunca habíamos visto al cocinero como apareció en el programa de este jueves.

El encargado de poner orden en los restaurantes del mundo perdió los nervios hasta tal punto que abandonó uno sin haber finalizado su apertura. Era la primera vez que ocurría y la audiencia respondió dándole al programa una audiencia histórica. Pesadilla Zamora logró 2.463.000 espectadores y logró un 14,3% de share.




Chicote trató de ayudar a Soledad con su restaurante, Café de Zamora, pero la terquedad de la dueña hizo que le fuese imposible meterla en vereda. "Te estoy diciendo que cuando te digo las cosas, ni siquiera me prestas atención. ¿De verdad tú quieres que esté aquí contigo? ¿Para qué?", le dijo el presentador en pleno caos.

Los gritos estuvieron presentes durante toda la emisión que terminó con un Chicote desesperado ante la actitud de la dueña. "¿Quieres que me vaya ya? Yo te dejo tranquila en seguida. No tengo problema", le espetó. "Hasta otra, hermosa. Pásalo bien, aunque no creo que lo vayas a pasar bien con esa actitud que tú tienes", acabó diciendo.

El Café de Zamora, en el centro histórico de la ciudad castellanoleonesa, pidió la ayuda del cocinero ante la sucesión de despedidos vivida: 25 en tres meses. En lugar de mostrar una actitud colaboradora, la hostelera se mostró reacia a escuchar los consejos de Chicote y prefirió encontrar culpables que sacar el trabajo adelante y solucionar el problema.

Por su parte, los empleados —con evidentes síntomas de ansiedad debido al mal ambiente que se respira— se lamentaron de la desconfianza de la dueña, de las despóticas maneras con las que los trata y de su falta de empatía hacia sus traajadores.

La situación no dejó indiferente a los tuiteros que rápidamente se lanzaron a hacer comparaciones y le buscaron parecidos razonables a Sole.

Close
Pesadilla en la cocina, en Twitter
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El momento más loco de la historia de 'Pesadilla en la cocina'

- Las frases de 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote y los grasientos secretos de algunos restaurantes (VIDEOS, TUITS)

- Duelo en la cocina entre Chicote y Revilla: ¿quién gana? (VÍDEO)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest