Aguirre: "Los sueldos de los políticos sólo nos dejan ir a tiendas low cost"

Aguirre: "Los sueldos de los políticos sólo nos dejan ir a tiendas low cost"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, aparcó el coche oficial en el carril bus de Gran Vía de Madrid para comprar en Primark y a todos nos dejó sin palabras. Sin embargo, a Esperanza Aguirre no le ha pasado lo mismo y, es más, hasta ha justificado este acto.

"Los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dicen mucha gente, no dan para mucho. Primark tiene muy buenos precios, como los tiene Zara, y estas low cost como tú llamas despectivamente, es a las que podemos ir", ha dicho en Hoy es noticia, de la cadena 13 TV.

El vídeo, difundido por el periodista Jesús Cintora en su cuenta de Facebook, no tiene desperdicio. Aguirre también ha hablado de su "incidente" en la Gran Vía, cuando escapó de los agentes de movilidad que le quisieron multar por dejar el coche en el carril bus y provocó una persecución por el centro de Madrid. "Me va usted a contar a mí. A mí me hicieron un destrozo mediático porque en mí coche particular, durante un minuto, saqué dinero", ha dicho, quedándose tan tranquila.

Como era de esperar, sus palabras han indignado y ya están generando toda clase de comentarios: