POLÍTICA

Un concejal del PP entra en 'GH VIP' y el partido le pide el acta

08/01/2017 19:29 CET | Actualizado 08/01/2017 19:29 CET

Sergio Ayala​, Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo​ (Valladolid), se convertirá en la noche del domingo en concursante de la quinta edición de Gran Hermano VIP, y parece que al PP no le hace mucha gracia.

Como informa El Norte de Castilla, Sergio Ayala se dirigió a los miembros de su partido para decirles que "se trata de un trabajo más y no estaré mucho tiempo fuera". La comisión permanente de la gestora que se hace cargo del partido desde la dimisión del que fuera su presidente, Crescencio Martín Pascual, se mostró decepcionada con la decisión de Ayala.

Desde el Partido Popular —y siempre según El Norte de Castilla— aseguran que se enteraron de la entrada de su edil en el programa a través de los medios de comunicación. Además, han instado a Ayala a que devuelva su acta de concejal, pero el nuevo concursante de la versión VIP del conocido concurso se ha negado.

El PP se mantendrá a la espera y actuará en función de lo que haga Ayala en Gran Hermano. "En los estatutos no viene reflejado que por casos como este se le pueda expulsar por lo que dependerá de la actitud que tome en el programa. Con el paso de los días valoraremos que vamos hacer y que camino tenemos que seguir", explican desde el partido.

En la pasada edición de Gran Hermano VIP fue Carmen López, exconcejala de Ciudadanos la que aportó el punto político a la casa de los famosos. Incluso Albert Rivera se pronunció al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Este actor de 'Juego de Tronos' participa en el 'Gran Hermano VIP' británico

- Una concursante de Gran Hermano la lía al explicar el Muro de Berlín

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES