TENDENCIAS

Nicole Kidman aclara por qué animó a los estadounidenses a apoyar a Donald Trump

16/01/2017 10:58 CET | Actualizado 03/02/2017 09:00 CET
GTRESONLINE

Nicole Kidman ha tenido que aclarar sus palabras. La actriz que está inmersa en la promoción de Lion sembró la polémica el pasado jueves cuando, en una entrevista con BBC2, animó a sus conciudadanos —tiene doble nacionalidad: estadounidense y australiana— a apoyar a Donald Trump.

"Soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago cuando se trata de Australia ni de Estados Unidos", empezó diciendo. "Él ahora es el elegido, y como país debemos apoyar a quienquiera que sea el presidente porque eso es en lo que se basa el país".

Con estas declaraciones, Kidman se convirtió en la voz discordante de un Hollywood que se volcó con el discurso antiTrump de Meryl Streep en los Globos de Oro, en especial Robert De Niro y George Clooney, y de ahí que dos días después tuviese que matizar lo dicho.

La actriz de Las Horas y Eyes Wide Shut concedió el sábado una entrevista con Access Hollywood en la que aclaró el porqué de sus declaraciones: "Yo intentaba subrayar que creo en la democracia y en la Constitución de los Estados Unidos, así de simple".

No dijo nada más. Cuando pidieron a la actriz que se extendiera, Kidman hizo ademanes de no tener nada que decir. Ya lo había dicho en la entrevista con BBC2: "Soy muy reticente a comentar temas políticos".


QUERRÁS VER ESTO:

El mensaje de Meryl Streep a Donald Trump

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest