INTERNACIONAL

El último vestido de Michelle Obama como Primera Dama

20/01/2017 19:27 CET | Actualizado 21/01/2017 11:46 CET
EFE

El vestido a lo Jackie Kennedy que lució Melania en la investidura de Donald Trump no fue el único que acaparó la atención de los medios. Michelle Obama se enfrentaba este viernes a su último acto como Primera Dama y eran muchos los que esperaban ver su último look presidencial.

El diseñador del vestido es Jason Wu, el mismo que la vistió con el célebre vestido blanco de escote asimétrico en el Baile Inaugural de la primera investidura, en 2009.

Para este acto, Michelle ha vuelto a dar ejemplo de su característica sencillez al apostar por un vestido color burdeos y abrigo de doble solapa haciendo juego, ambos con silueta en forma de A y entallados en la cintura. Lo que se conoce como estilo lady.

La ya Primera Dama completó su estilismo con unas botas de caña alta y ante negro, y llamó la atención la ausencia de accesorios. Michelle cambió de calzado, usó zapatos de tacón negros para recibir a Trump y a Melania y después cambió a las botas. Además, lució unos pendientes y un anillo en la mano izquierda. Michelle optó por llevar el pelo recogido en un moño bajo con raya al medio, que se deshizo justo cuando subió al helicóptero. Para maquillarse apostó por los tonos neutros y discretos.

michelle obama

michelle obama

El nombre del diseñador elegido no ha trascendido por el momento. En las primera investidura de su marido había elegido a la cubana Isabel Toledo, y en la segunda llevó un diseño azul de Thom Browne.

Estas son las fotos de su último día como Primera Dama y más abajo puedes elegir entre el look de Michelle y de Melania. ¿Cuál te convenció más?

michelle obama

michelle obama

obamas y trump

michelle obama


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest